20/4/11

Nissan Versa Sedan 2012 - Precio $ 10.990

Parece que nuestra primera reacción para vincular el mercado chino de Nissan Sunny, reveló en diciembre de 2010, a la de América del Norte Versa 2012, fue puesto en, como estas fotos demuestran claramente. nueva entrada de Nissan en el segmento sedán pequeño asequible es una propuesta muy torpe buscando (por decir lo menos ...), lo que probablemente se deriva del hecho el Versa / Soleado se basa en la arquitectura de la Micra V-plataforma, por lo tanto, las proporciones extrañas del cuerpo .
"El nuevo sedán Versa se destaca como el único coche caro busca en el segmento - con una gran cantidad de poder de los ojos", dijo Al Castignetti, vicepresidente y gerente general de Nissan Division, Nissan North America.
"Sus proporciones esculpido, dinámicas modernas sin ser efectista, proyectando un sentido mucho más alto de valor de diseño de lo que cabría esperar en un vehículo con un MSRP de $ 10.990 de partida"
Vamos a estar en desacuerdo con la evaluación Castignetti en el exterior del Versa, pero se sienten libres de expresar su propia opinión en la sección de comentarios. Ahora, pasando al interior, el tablero de instrumentos Versa parece ser levantado directamente del urbanita Micra con sólo algunos pequeños cambios en el diseño de panel de instrumentos y el tablero de la.
Aunque se mantiene la misma distancia entre ejes 102.4 pulgadas y un ancho de 66.7 pulgadas que la anterior generación Versa Sedan, recién llegado de Nissan es de 1,2 pulgadas más bajo en altura (59,6 pulgadas) y 0,6 pulgadas más corto en longitud total (175.4 pulgadas). Según Nissan, el Versa tiene más espacio para las piernas que algunos medios y sedanes de gran tamaño como el Lexus LS460, el BMW Serie 5 y Mercedes-Benz E-Class. Aunque con un volumen de maletero de 14.8 pies cúbicos.
Alimentación para el nuevo Versa viene a través de una segunda generación de motores HR16DE de 1.6 litros de 4 cilindros valorados en 109 caballos de fuerza a 6,000 rpm y 107 lbs-pie de torque a 4.400 rpm. Los compradores pueden elegir entre una transmisión manual de 5 velocidades (1.6 modelo S solamente) y una transmisión Xtronic CVT de nueva generación.
Nissan dice que la economía de combustible para el Versa Sedán 2012 se estima en 30 mpg en ciudad y 37 mpg en carretera y 33 mpg combinado con la transmisión CVT, y 27/36/30 mpg con la caja de cambios manual de 5 velocidades.
Como se mencionó anteriormente, el Versa Sedan 2012 tendrá un precio de 10,990 dólares (unos € 7.700 al tipo de cambio actual), con ventas configurado para iniciarse en el verano.
Fancy

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada