23/10/11

Camión escala 1:4 modelo Radio Control

Algunos de ustedes pueden recordar un video de un camión escala 1:4 modelo R / C tirando de un SUV de Nissan que os mostramos de nuevo en abril. Sin embargo, en el momento, no sabía nada acerca de la construcción. Como resultado, hay mucho más de lo que parece con este increíble control remoto camión.
En primer lugar, no es sólo otro de esos juguetes caros que usted puede comprar en línea, sino una creación por encargo por un italiano llamado Luca Bordin.

Todo comenzó cuando Luca vio a un hombre que conducía un camión modelo en un video en línea. Siendo un ávido fanático de los camiones estadounidenses y en especial el Peterbilt 359, Luca decidió construir uno para sí mismo. Y como suele suceder en estas historias, una cosa lleva a otra y se convirtió en una más grande que la vida del proyecto.

Luca primero construyó la cabina de fibra de vidrio ligero, con la ayuda de un bastidor de madera. A continuación, utilizó plástico brillante de la manera correcta para parecerse a cromo. Después de muchas horas y una esmerada atención a los detalles, la cabina estaba listo y que era hora de pasar a las bases.

Dos tubos de 1,5 mm de espesor fueron suficientes para crear un marco robusto que puede soportar grandes pesos. Sin embargo, un camión, ni siquiera un control R / C uno, es inútil sin un motor - el más poderoso, mejor. Luca terminó con una de 36 voltios 750 vatios de motor eléctrico que acciona las ruedas traseras gemelas a través de una rueda de cadena de tracción.

A 2,10 metros de largo y 180 kg (cerca de 400 libras!), El modelo a escala es cualquier cosa menos un juguete. Pero como se puede ver en los videos, el poder es suficiente para permitir que el pequeño camión para tirar de un nuevo Ford Mondeo Station Wagon con mucha facilidad!

El problema es que mientras que los motores eléctricos son ideales para el par, que fracasan en el departamento de sonido. Solución de Luca? Se instaló un modelo de simulación de sonido Tamiya todos los sonidos de un camión real y para que sea aún más fuerte, él puso un amplificador de audio y dos altavoces coaxiales sólo para asegurarse de que todo el mundo se darán cuenta.

Para hacerlo más realista, Luca fue un paso más allá de instalar una bocina de dos tonos y una discoteca de origen humo de decisiones dispositivo para los tubos de escape.



Los nueve meses de duro trabajo han dado sus frutos y Luca está muy satisfecho con su uno-de-una especie de creación. Sin embargo, los recursos italiano dice que no está hecho todavía ya que los planes para construir un remolque largo de 5 metros para el modelo!




























Fancy

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada