23/10/11

Chevrolet Cruze a precios desde $ 19,990 en Perú

Tras la confirmación en el desarrollo de una versión con motor diésel de la berlina y la venta Chevrolet Cruze para el mercado americano a principios de este año, General Motors reveló hoy que el coche se fabricará en su planta de Lordstown, Ohio, con las ventas para comenzar a principios de 2013.
El portavoz de GM Tom simulacro dijo a The Detroit News que la compañía invertirá $ 5,5 millones para actualizar la tienda de la planta del cuerpo y la línea de montaje general. La misma fábrica también produce las variantes de gasolina del Cruze, que ha demostrado ser un gran éxito para GM vende más que todo en su segmento como el Honda Civic y el Toyota Corolla.
El fabricante de automóviles con sede en Detroit aún no ha proporcionado ninguna información sobre el Cruze con motor Diesel que se ofrecerá en Estados Unidos.
En Europa, Chevrolet ofrece el sedán compacto con un 2.0 litros turboalimentado de cuatro cilindros diesel que produce 163 caballos a 3.800 rpm y 360 Nm (265.5 libras-pie) de par máximo a 1.750 rpm, junto con una selección de 6 velocidades transmisiones manuales y automáticas.
Con este motor, el Cruze ofrece un consumo combinado de combustible en el ciclo europeo (tener en cuenta, estas cifras no pueden compararse directamente con las estimaciones de la EPA) del 5,2 lt/100km [42mpg EE.UU.] para el modelo manual y 6.3lt/100km [37.3mpg EE.UU.] para la automática. El modelo manual, también regresa 4.4lt/100km (53.5mpg EE.UU.) en la carretera.

En la actualidad, el Cruze más eficiente de combustible disponible en los Estados es el modelo de Eco con un estándar de seis velocidades caja de cambios manual con una calificación EPA de 42 millas por galón (equivalente a 5.6lt/100km) en la carretera.
Nuevo Precio:  Chevrolet Cruze a precios desde $ 18,990 en Perú!

Chevrolet Cruze llego al Perú y estas son sus características:

Este sedán estilo coupé redefine el concepto de auto moderno con su exterior dinámico y su elegancia interior, ofreciendo además una generosa lista de equipamiento de serie. Su belleza no sólo está en su línea, sino también en su excepcional conducción, en su robustez, en una comodidad líder en su clase y en la seguridad que ofrece a todos sus ocupantes. Y todo ello impulsado por una gama de motores diseñados para proporcionar mayor potencia y ahorro de combustible. Presentamos Chevrolet Cruze. Prepárate para disfrutar más

Diseño
El nuevo family feeling de Chevrolet se luce en el frente del Cruze, imponente y con mucha presencia. Sus líneas fueron bien recibidas por todo el mundo y ahora el Perú le da la bienvenida a este sedán innovador con espíritu deportivo y aires de coupé. En el interior, la ergonomía de su posición de manejo es su punto más destacado, así como su amplitud que permite llevar cómodamente hasta 5 pasajeros.

Motor
Chevrolet Cruze está equipado con un impulsor a gasolina de 1.8 litros, 4 cilindros, 16 válvulas DOHC. El mismo alcanza una potencia máxima de 140 HP a 6.200 rpm y un torque neto de 150 Nm a 4.000 rpm, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6 velocidades, dependiendo de la versión.

Confort
Descubre el equipamiento de serie del Chevrolet Cruze: aire acondicionado; equipo de sonido con CD changer, MP3 y entrada auxiliar; asiento conductor regulable en altura y profundidad; computador de a bordo; control de velocidad crucero y sensor de retroceso, entre otros elementos. La versión Full incluye sunroof eléctrico y tapiz, volante y palanca de cambios forrados en cuero.

Seguridad
La seguridad del Chevrolet Cruze incorpora cinturones de seguridad y apoyacabezas regulables en altura en todas las plazas; parachoques con sistema de absorción de impactos; frenos con ABS en las cuatro ruedas y doble airbag frontal de serie. Además, la versión mecánica incluye doble airbag lateral en las plazas delanteras mientras que la versión Full también cuenta con airbags laterales de cortina.





Fancy

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada