12/2/12

BMW M6 2013

El famoso distintivo M vuelve a BMW 6-Series gama con la presentación oficial del nuevo M6 Coupé y Convertible por delante de sus estrenos mundiales en el Salón de Ginebra en marzo y el Salón del Automóvil de Nueva York en abril, respectivamente.
No es de extrañar, en el corazón de la M6 se encuentra el mismo 4.4 litros del motor V8 con dos turbocompresores de doble entrada se encuentra en el último sedán de M5 con la S63Tü denominación interna.

Al igual que lo hace en el salón de M5, la unidad de ocho cilindros produce una potencia de 560 caballos (412kW) entre 5.750 y 7.000 rpm y un par máximo de 680 nm (502 libras-pie) entre 1.500 y 5.750 rpm. BMW también nos dice que las limitador de revoluciones interviene a 7.200 rpm.

Todo lo que la energía se transfiere a la carretera a través de un embrague de la transmisión estándar 7-velocidad M-doble (M-DCT) y diferencial M de BMW activo que optimiza la transferencia de potencia entre las ruedas traseras. Abajo de la línea, el fabricante de automóviles de Baviera también ofrece una caja de cambios manual de 6 velocidades en los Estados Unidos como lo hizo con el nuevo M5.



En términos de rendimiento, el 0-100km / h (62 mph) Sprint viene en 4,2 segundos para el M6 Coupé y el segundo 4.2 para el convertible, mientras que el 200km / h (124 mph) marca se alcanzan en 12,6 segundos para el Coupé y el segundo 13.1 para el Cabrio. La velocidad máxima de ambos modelos está limitada electrónicamente a 155 mph (250 km / h), o 189 mph (305 kmh) con el paquete Driver M extra de.

A pesar de la mejora del rendimiento en los últimos modelos V10 (10% de potencia, par 30%), BMW dice que los nuevos motores V8 de los modelos M6 consumir el combustible alrededor de un 30% menos en el 9,9 lt/100km (28,5 millas por galón Reino Unido / 23.8mpg EE.UU.) para el Coupé y 10.3lt/100km (27,4 millas por galón Reino Unido / 22.8mpg EE.UU.) para el convertible en el ciclo de conducción combinado de la UE.

BMW dice que ha aplicado varias medidas de ahorro de peso para compensar las dimensiones del nuevo M6 exteriores más grandes. Estos incluyen el techo de la Coupe de que está hecho de fibra de carbono reforzada con plástico (CFRP), mientras que las puertas y el capó de ambos Modelss están hechos de aluminio y los paneles laterales delanteros de termoplástico. Además, las tapas de arranque, y en el caso del convertible, el techo cubrir así, se fabrican a partir del SMC con fibra de vidrio material compuesto (Hoja de Compuesto de moldeo).

Sin embargo, el M6 Coupe consejos de las escalas de unos imponentes 1.850 kg (4.078 libras) y el convertible, a un peor aún 1.980 kg (4.365 libras).

Los ingenieros de BMW M han perfeccionado el nivel 6 de la serie del chasis, que recibe una suspensión especialmente ajustada, un M-específica Servotronic sensible a la velocidad dirección asistida con tres opciones y un sistema más poderoso de frenado con 15.7 pulgadas (400 mm) y rotores de seis pistones en la parte delantera y 15,6 pulgadas (396 mm) en la parte trasera.

Por primera vez, BMW ofrecerá M opcional los frenos cerámicos de carbono disponible exclusivamente con llantas de 20 pulgadas, lo que se dice que son 42,8 libras (19,4 kg) más ligero que los frenos estándar.

Los M6 modelos están equipados de serie con 19 pulgadas M específicas llantas de aleación de calzados de 265/40 R19 "ultra-alto rendimiento" los neumáticos de verano en la parte delantera y 295/35 R 19 en la parte trasera. Llantas de 20 pulgadas se ofrece como una opción.

En el exterior, el M6 obtener un paquete aerodinámico bastante sutil que incluye nuevos paragolpes delantero y trasero, faldones laterales, difusor trasero y un cuatro tubos de escape cromados de vivienda. En la delantera, también hay un nuevo diseño de parrilla M riñón, que lleva un "M6" tarjeta de identificación como un homenaje a la primera generación M6, mientras que el 30 milímetros (1,2 pulgada) de aumento de ancho de vía se complementa con pasos de rueda ensanchados.

Dentro de la cabina, BMW ha dotado a los modelos más emblemáticos de la Serie 6 con la M-específicas asientos deportivos, volante, indicadores del panel de instrumentos, la palanca de la caja de cambios y el ajuste.

En los EE.UU., el convertible llegará por primera vez en junio siguió a un par de meses más tarde por el Coupe.




BMW M6 Coupé:

Aceleración [0-100 km / h (62 mph)]: 4,2 segundos,
aceleración [0-200 km / h (124 mph)]: 12,6 segundos,
Velocidad máxima: 250 km / h (155 mph), 305 km / h (189 mph), con
Conductor M del paquete,
Consumo medio: 9,9 lt/100 kilómetros (28,5 millas por galón Reino Unido / 23.8mpg EE.UU.),
Las emisiones de CO2: 232 g / km, escape estándar: EU5.

BMW M6 Convertible:

Aceleración [0-100 km / h (62 mph)]: 4,3 segundos,
aceleración [0-200 km / h (millas por hora)]: 13,1 segundos,
Velocidad máxima: 250 km / h (155 mph), 305 km / h (189 mph) con paquete de controladores de M),
consumo medio de combustible: 10,3 kilómetros (27,4 lt/100 mpg Reino Unido / 22.8mpg EE.UU.),
Las emisiones de CO2: 239 g / km, escape estándar: EU5.



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