28/7/12

Ford F-150 2013

La próxima generación de la Serie de Camionetas Ford F-150 pickup espera que en 2014 (como 2015MY) puede muy bien cuentan con un cuerpo de aluminio de obra, The Wall Street Journal informó citando a fuentes dentro de la fabricante de automóviles con sede en Detroit.
La razón por la marca del óvalo azul está explorando la idea es reducir el peso del camión y mejorar su economía de combustible, como las rampas de la empresa hasta sus esfuerzos para cumplir con la nueva administración de Obama objetivo de kilometraje coche de 54.5mpg (4,3 lt/100km) en promedio para el año 2025 .
El informe dice que Ford tiene el objetivo de ahorrar alrededor de 700 libras (318kg) o aproximadamente un 15 por ciento de reducción de peso durante la actual F-150. El ahorro de peso también permitirá a Ford utilizar motores más pequeños que pueden potenciar aún más la economía de combustible.
Un ejecutivo familiarizado con los planes, dijo el sitio de noticias que el movimiento en la F-150, que equivaldría aproximadamente a una mejora del 25 por ciento en economía de combustible.
Una fuente interna de Ford señaló que el aluminio sólo se utiliza en el cuerpo y partes quizás algunas partes de la suspensión, pero no el marco que permanecerá como está, ya que tiene que ser rígido adicional para manejar cargas útiles.
Además, Wall Street Journal dijo que sólo la F-150 se utiliza un cuerpo de aluminio de obra como el más grande de F-250 y otros camiones pesados ​​de Ford no se incluyen en las nuevas normas de economía de combustible.
El cambio de metal de aluminio para la totalidad o la mayor parte del cuerpo tienen un costo - unos 1.500 dólares adicionales, de acuerdo con Richard Schultz, director gerente de metales de Ducker la firma de consultoría en todo el mundo.
Además del aumento de los costos, Ford también tendrá que convencer a los compradores tradicionales de que el aluminio es tan resistente como el acero, algo que es mucho más fácil de hacer en el segmento de los coches de pasajeros.
"No va a ser un cierto porcentaje de la gente que la perra y se quejan, pero en última instancia, conseguir que los vehículos", dijo Mike Shaw, un vendedor de Chevrolet, GMC y Ford vehículos en Colorado Wall Street Journal. "Ellos pueden aguantar un poco y mantener a sus viejos ya. Luego van a comprar uno nuevo."
Para compensar las posibles reacciones a la carrocería de aluminio, Ford podría dar a la próxima F-150, un diseño más resistente y más musculoso.

El informe también menciona que GM se ha forjado una estrategia diferente, que incluye la presentación de un reemplazo de órgano permanente para el Chevrolet Silverado y GMC Sierra de tamaño completo camionetas con más bajo consumo de combustible de motores y transmisiones, y la introducción de un camión de tamaño más pequeño , el Colorado, con rendimiento de la gasolina un 20 por ciento mejor.
Fancy

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada