12/8/12

Geely SL 1.8 a precios desde $11,990 en Perú

La comercializadora chilena DERCO trae al êrú dos nuevos vehículos de las marcas Geely y Great Wall, ensamblados en China y caracterizados por un alto componente tecnológico, seguridad y un completo equipamiento. Se trata de el Geely SL 1.8 y el Great Wall Voleex C30.

El  Great Wall Voleex C30 Sedan, posee un concepto de bajo consumo y preocupación por el medio ambiente representados en diseño eficiente de la carrocería (en términos de peso), y bajo coeficiente de roce que ayuda a reducir en forma efectiva el consumo, lo cual evidencia el gran avance tecnológico de la marca, sus principales características son:
- Motor 1.5 Lts.; 4 cilindros en línea y tecnología VVT (Variable Valve Timing): tecnología más avanzada en motores de auto 4 cilindros, 16 válvulas, DOHC, 103 HP de potencia, 138 N*M Torque. Sistema de aceleración electrónica, sistema Bosch con ABS + EBD, disco de frenos en las 4 ruedas, Autoliv Airbags y carrocería monocasco de alta rigidez que asegura la protección. Transmisión manual de 5 velocidades.
Fuente: www.geely.com.pe
Fancy

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada