5/9/12

Mitsubishi Outlander 2014

Junto con la primera de la versión europea del Mirage, Mitsubishi presentará el debut mundial del nuevo Outlander PHEV (Plug-in Hybrid Electric Vehicle) en el Salón de París 2012 que se celebra desde Jueves, 27 de septiembre hasta el domingo 14 de octubre.
El fabricante de automóviles japonés dice de Me Outlander PHEV es un plug-in el primer SUV híbrido que ofrece "el comportamiento medioambiental de un vehículo eléctrico (EV), vehículo de las filas de crucero de un motor de combustión convencional interna (ICE), y el dentro y fuera -road de un SUV. "
De 2.0 litros El Outlander PHEV sistema de propulsión híbrido vínculos de un motor de gasolina de cuatro cilindros con un par de motores eléctricos, uno en cada eje de archivo, junto con una alta capacidad de batería de 12 kWh de litio-ion unidad.
Todos los sistemas eléctricos se derivan de otras de pura modelos eléctricos de Mitsubishi Tal como el i-MiEV.
El vehículo ofrece tres modos de conducción diferentes nombres EV Hybrid Hybrid Series y paralelo, que "se pueden seleccionar de forma manual o automáticamente, dependiendo de las condiciones de conducción y carga de batería restante.
En el modo EV, los motores delantero y trasero conducir el vehículo utilizando la electricidad sólo desde la unidad de batería. Selon Mitsubishi, en este modo, la batería fue de crucero da a las filas de cruce de más de 55 kilómetros o 34 millas.
Cuando el modo híbrido en serie entra en acción, el motor de gasolina como generador Opera Alimentación eléctrica para los motores eléctricos. La automotriz japonesa dijo Que interruptores del sistema LE para de esta manera Cuando la carga de la batería restante cae por debajo de un nivel predeterminado y cuando el rendimiento más potente es necesaria ", como pasar un vehículo acelerar o subir una pendiente pronunciada como una pendiente".
En el modo híbrido paralelo, el motor de gasolina de cuatro cilindros proporciona la mayor parte del poder de motivar el vehículo, el objetivo con la ayuda de los motores eléctricos cuando sea necesario. Por lo general, este método se ha seleccionado para una mayor velocidad de conducción.
Mitsubishi dice que apunta a una eficiencia de combustible combinado de más de 61 km / litro (equivalente a 143,5 millas por galón EE.UU. y 172 millas por galón 1,64 lt/100km Reino Unido) en el ciclo de conducción japonés, aunque ten en cuenta que la cara que incluye el uso de la batería. Campo de prácticas El crossover es 880 kilometros Se dice que Exceed o 547 millas.
La compañía aussi señalan algunas de las ventajas del sistema de doble motor 4WD:
"Además de disminución de la fricción pérdida Doble motor 4WD Ofrece mejor respuesta y un control más preciso de los sistemas mecánicos convencionales. Esto se logra sin un eje de la hélice o de otros componentes mecánicos observados en los sistemas mecánicos convencionales. El Doble motor 4WD sistema está integrado con Mitsubishi bien probada S-AWC (Super All Wheel Control) del vehículo sistema de control integrado de la dinámica para ofrecer altos niveles de estabilidad y rendimiento y vehículo todo terreno Asegúrese de que el comporta igual que el conductor tiene la intención de ".
El fabricante de automóviles japonés espera lanzar el Outlander PHEV en el mercado japonés a principios de 2013 y luego lanzar el modelo secuencial en Europa, América del Norte y otros mercados alrededor del mundo.
Para el registro, la regular Outlander 2013, con 2.0 litros de gasolina y 2,2 litros motores diesel salió a la venta en Rusia en julio y se va a introducir en otros mercados europeos a partir de septiembre, y en América del Norte Hacia el final de cualquier año o a principios de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada