28/12/12

Mitsubishi Mirage 2013

El coche que Mitsubishi cree le ayudará a crecer de nuevo y aumentar sus ventas a nivel mundial y especialmente en los mercados en desarrollo, el nuevo Mirage, se unirá gama de la marca en los Estados Unidos el próximo año, pero eso ya lo sabíamos.
Lo que un informe de Car and Driver añade es que el fabricante de automóviles japonés, sin lujos sub-compacto se dará a conocer en Estados Unidos y especificación en el Salón 2013 del Automóvil de Nueva York en abril, y que saldrá a la venta en septiembre de ese mismo año.
Todavía no se sabe con seguridad si Mitsubishi mantendrá el mismo nombre para los EE.UU., pero lo más probable es que lo hará.
La revista también nos dice que el Mirage será el tercer modelo en el mercado de EE.UU. que se ofrece con un motor de gasolina de tres cilindros después de que el Smart Fortwo y el rediseñado Ford Fiesta 2014, poniendo fin a los rumores de que la compañía puede ofrecer el coche con una mayor unidad de cuatro cilindros.
Las especificaciones del motor de gasolina de tres cilindros en los Estados Unidos siguen siendo desconocidos, pero para que conste, la versión europea del Mirage está disponible en dos cilindradas, una versión de 1.0 litros que produce 70HP y un 1,2 l con-79Hp.
Con este tipo de números de rendimiento, así como una pequeña huella que se sitúa entre un Fiat 500 (3.546 mm o 139,6 pulgadas de largo) y un Ford Fiesta (3.950 mm o 155,5 pulgadas-) a 3.710 mm o 146 pulgadas de largo, y un diseño mediocre, nos resulta difícil creer que el Mirage serán capaces de convencer a los compradores de Estados Unidos, pero podría estar equivocado.

Mitsubishi-Mirage-1Mitsubishi-Mirage-2Mitsubishi-Mirage-3Mitsubishi-Mirage-4Mitsubishi-Mirage-5Mitsubishi-Mirage-6Mitsubishi-Mirage-7Mitsubishi-Mirage-8Mitsubishi-Mirage-9Mitsubishi-Mirage-10Mitsubishi-Mirage-11Mitsubishi-Mirage-12Mitsubishi-Mirage-13Mitsubishi-Mirage-15Mitsubishi-Mirage-16
Fancy

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada